INICIO / Noticias / locales / INICIA CON ÉXITO FEREMA 2017
unnamed-10

INICIA CON ÉXITO FEREMA 2017

Con la asistencia de miles de familias matehualenses, visitantes de otros estados y paisanos, dio inicio este miércoles las actividades artísticas y culturales de la Feria Regional de Matehuala 2017, que se celebrarán del 28 de diciembre al 8 de enero.

Las actividades de FEREMA 2017, iniciaron en punto de las 9 de la noche, cuando el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y el presidente del comité de la feria Manuel Torres Cuevas, en compañía del presidente municipal de Santa María del Río, y del representante del Secretario de Turismo, Arturo Esper Suleiman, además Dulce Carmona, reina de los festejos regionales cortaron el listón inaugural.

Posteriormente el contingente de autoridades municipales y estatales, se dirigieron a dar un recorrido por las instalaciones de la feria, en donde inauguraron la magnífica exposición del pabellón artesanal, en donde participan artesanos y productores de toda la región Altiplano.

Durante el evento de inauguración, el teatro del pueblo fue ocupado por la agrupación de música country “Caballo Dorado”, que puso a bailar a los miles de asistentes.

Posteriormente las autoridades municipales se dirigieron al escenario del teatro del pueblo en donde ante la presencia de miles de espectadores se inauguró formalmente las actividades de FEREMA 2017, al mismo tiempo que el cielo se iluminó con el show de pirotecnia musical “Piromusic”.

Acto seguido subió al escenario del teatro del pueblo el grupo PODER DEL NORTE, quien con su música deleito a las miles de personas que se reunieron en la explanada de la feria para cantar y bailar sus canciones.