INICIO / Noticias / locales / INICIA CREDENCIALIZACIÓN DE CÓDIGO JOVEN

INICIA CREDENCIALIZACIÓN DE CÓDIGO JOVEN

MARTÍN VAZQUEZ SALAZAR, DIRECTOR DE LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

Con el objetivo de beneficiar al sector juventud con descuentos en diversos rubros, el próximo lunes 25 de Abril, se estará dando arranque al proceso de credencialización de la tarjeta Código Joven, la cual anteriormente era denominada actitud joven.

Así lo anunció Martín Vázquez Salazar, director de la instancia municipal de la juventud, quien hablo al respecto y dijo que “será en las oficinas de la juventud donde se esté llevando a cabo el proceso de credencialización, posterior a ello se programará esta acción en diferentes plazas de la ciudad e instituciones educativas”

La credencial aplicara los mismos descuentes que van del 5 al 50 por ciento de descuento, beneficio que aplica en los más de 200 establecimientos que están incorporados al programa en esta ciudad.

Los requisitos para quienes desean adquirirla por primera vez es la CURP en caso de ser menores de edad y para quienes tienen la mayoría de edad y aun no pasan de 29 años, pueden solicitarla presentando la credencial de elector.

Al concluir Vázquez Salazar, invito a los jóvenes para que acudan a realizar su trámite en las oficinas de la juventud ubicadas en los altos del mercado Francisco González Bocanegra, en un ho