INICIO / Noticias / locales / INICIA SEMANA DEL ADULTO MAYOR EN MATEHUALA
adultos 2

INICIA SEMANA DEL ADULTO MAYOR EN MATEHUALA

En el marco de la celebración del “Día del Adulto Mayor”, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, inició este martes de manera oficial la “Semana del Adulto Mayor”, en la que se realizará actividades diversas actividades deportivas, exposiciones y un festejo dirigido a las personas de la tercera edad.

En su mensaje, Nava Gómez reconoció a todos los Adultos Mayores que habitan en Matehuala, quienes forman parte importantes de la historia, actividad y convivencia del municipio, por lo que el Alcalde reiteró su compromiso para garantizar que los derechos de los adultos mayores sean respetados y mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.

Luego de su mensaje, el Alcalde recorrió la exposición y venta de artesanías y manualidades de la plaza Juárez.

Las actividades de la semana del adulto mayor continuarán el miércoles 30 de agosto, con la plática acerca de temas referentes a la vejez, que será impartida por Comisión Estatal de Derechos Humanos, en la biblioteca público no 1.

Posteriormente, el día 31 de agosto se realizarán en el Auditorio Municipal la demostración de juegos de Basquetbol y Cachibol, con la participación de personas de la tercera edad que integran los clubes de INAPAM.

Las actividades para festejar a los adultos mayores, concluirán el 1 de septiembre con un convivió y presentación del grupo de Danza de INAPAM, que se realizará en el Centro Cultural Municipal.