INICIO / Noticias / locales / INSTANCIA JUVENIL REALIZA REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES.
REFORESTACION 1

INSTANCIA JUVENIL REALIZA REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES.

Como parte de las actividades del “mes de la juventud”, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud y Grupo Plantaron, llevaron a cabo la reforestación del Boulevard de Los Andes, en la colonia Colinas de la Paz.

Al respecto, el titular de la Instancia Juvenil detalló que se plantaron un total de 40 árboles de diferentes especies, con los que se pretende aumentar la población de árboles en dicha zona.

El objetivo principal de la reforestación, fue el fomentar en los jóvenes la cultura del cuidado del medio ambiente; “Debemos mirar hacia un futuro sustentable, en donde las próximas generaciones sean conscientes de la importancia de los recursos naturales”, expresó el Coordinador de la Instancia Juvenil.

En la actividad de reforestación participó el Alcalde de la ciudad, quien hizo un llamado a la población para que en conjunto con el gobierno y asociaciones, se realicen acciones encaminadas a proteger y conservar el medio ambiente.

Asimismo, convocó a los vecinos de dicho sector de la ciudad para que cuiden, conserven y protejan los árboles que fueron plantados.