INICIO / Noticias / Regionales / INVESTIGA LA POLICÍA MINISTERIAL DOBLE HOMICIDIO EN MILPILLAS
PGJ

INVESTIGA LA POLICÍA MINISTERIAL DOBLE HOMICIDIO EN MILPILLAS

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer y dar con el paradero de los presuntos responsables de la muerte de dos hombres que fueron localizados la noche del martes en la comunidad de Milpillas.

Minutos antes de la media noche, los sistemas de emergencias recibieron el reporte de que en un camino de terracería de dicha comunidad, perteneciente al municipio de San Luis Potosí, se encontraban los cuerpos de dos personas sobre el piso, al parecer sin vida, por lo que solicitaban la intervención de la autoridad.

Al llegar al sitio, los investigadores comprobaron la versión de la llamada telefónica y tuvieron a la vista dos cuerpos del sexo masculino, los cuales presentaban múltiples lesiones por arma de fuego y quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. Uno de los occisos tenía aproximadamente 28 años de edad, de tez morena y cabello corto, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros en color rojo y zapatos azules tipo vans.

Mientras que el otro sujeto de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, cabello ondulado, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y botas vaqueras color café. En el lugar de los hechos fueron asegurados 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y por su parte, los Peritos pudieron establecer que a su llegada, los cuerpos tenían aproximadamente 4 horas de haber fallecido. De inmediato, los policías ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables de este hecho.