INICIO / Noticias / Nota Roja / INVESTIGAN HOMICIDIO EN COMUNIDAD EX HACIENDA GOGORRÓN
472916a2-a4d6-48d3-8459-c6dc1db14777

INVESTIGAN HOMICIDIO EN COMUNIDAD EX HACIENDA GOGORRÓN

VILLA DE REYES.- Agentes ministeriales adscritos al municipio de Villa de Reyes iniciaron investigaciones por la muerte de un joven que al parecer fue lesionado con arma de fuego, después de un pleito ocurrido en la fiesta patronal de la comunidad Ex Hacienda Gogorrón.
Los hechos se suscitaron la noche del domingo cuando se informó a la autoridad que un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego había sido trasladado al centro de salud de Villa de Reyes, por lo cual solicitaban su presencia.
En el sitio, los policías investigadores fueron notificados que Luis Enrique de 21 años de edad había dejado de existir a consecuencia de las heridas que presentaba, ya que eran de gravedad.
El padrastro de la víctima relató que momentos antes fue notificado que durante las fiesta patronales de la región, la esposa de la víctima tuvo un problema con algunos vecinos y estaba siendo golpeada por dos mujeres y dos hombres, por lo cual el afectado intervino, pero uno de los sujetos portaba un arma de fuego y disparó en su contra.
Con los indicios recabados, los oficiales continuarán las investigaciones para dar con el paradero del o los presuntos responsables de este delito.