INICIO / Noticias / locales / INVITA INSTANCIA DE LA JUVENTUD A LA CONFERENCIA “EL MEXICANO Y LA MUERTE”
martin-vazquez-salazar-director-de-la-instancia-municipal-de-la-juventu

INVITA INSTANCIA DE LA JUVENTUD A LA CONFERENCIA “EL MEXICANO Y LA MUERTE”

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, invita al público en general a participar en la conferencia “El Mexicano y La Muerte”, que se impartirá este sábado 29 de octubre, en las instalaciones de “Huachichil Café”, en el centro de la ciudad.

Así lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien dijo que como parte de las actividades alusivas al “Día de muertos”, se impartirá la conferencia “El Mexicano y la Muerte”.

La conferencia tendrá lugar en las instalaciones de “Huachichil Café”, ubicadas en la calle Morelos, en el centro de la ciudad, en punto de las 8 de la noche, el próximo 29 de octubre.

Vázquez Salazar mencionó que la charla será transmitida por el psicólogo, Joel Rodríguez Ibarra, quien hablará sobre el origen del “Día de muerto” en el país.

El funcionario municipal invitó al público de todas las edades, a que participen en las actividades programadas como parte de las celebraciones del día de muertos en la ciudad.

Por otra parte, El Ayuntamiento de Matehuala convoca a la ciudadanía a participar en la exposición y festival del “Día de Muertos”, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre en la explanada de la plaza de armas a partir de las 6 de la tarde.