INICIO / Noticias / locales / INVITAN A CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO
campamento fomento deportivo

INVITAN A CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO

  • NIÑOS Y NIÑAS DESARROLLARÁN ACTVIDADES DEPORTIVAS

A fin de ofrecer una alternativa de esparcimiento y diversión para la niñez de Matehuala, el Gobierno Municipal y Fomento Deportivo invitan a niños de 5 a 12 años a participar en el “Campamento de Verano 2018”, que se llevará acabo del 16 al 27 de julio.

Al respecto Rafael Hernández Banda, Presidente Interino de Matehuala, detalló que las inscripciones al campamento infantil se abrirán a partir del 4 de julio y tendrán un costo de 200 pesos.

Los interesados podrán registrarse en  las oficinas de Fomento Deportivo, ubicadas en el interior del auditorio municipal y en el módulo de plaza de armas en un horario de  10 de la mañana a 2 de la tarde.

El campamento tendrá una duración de 2 semanas, y se desarrollarán actividades de: Fútbol, basquetbol, natación, beisbol, voleibol, artes marciales, manualidades y otros juegos recreativos.

Las categorías con las que contará el “Campamento de Verano 2018”, son las siguientes: categoría “Mosquitos” de 5 a 6 años; categoría “Hormiga” de 7 a 8 años; categoría “Ardilla” de 9 a 10 años y categoría “Osos” de 11 a 12 años.

Al finalizar Hernández Banda, invitó a todos los niños matehualenses que deseen participar en el campamento a que se inscriban a partir del 4 de julio, ya que el cupo es limitado.

campamento fomento deportivo