INICIO / Noticias / locales / INVITAN A ENTREGAR TELEVISIONES ANALÓGICAS.
Simón Castillo Estrada,  Director de Ecologia.

INVITAN A ENTREGAR TELEVISIONES ANALÓGICAS.

La dirección de Ecología en coordinación con la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) continúa con el programa de recolección de televisiones analógicas en las instalaciones del centro recreativo municipal.
Así lo dio a conocer Simón Castillo Estrada, director de ecología, quien hablo al respecto y mencionó que “el objetivo de este centro de acopio, es para lograr el confinamiento de miles de televisores que a partir del próximo año serán obsoletos con la llegada del apagón analógico”.
El funcionario local refirió que “estas medidas también corresponden a evitar contaminación por parte de la población, ya que al no utilizar los televisores por falta de señal, algunos ciudadanos podrían recurrir a tirarlos en contenedores de basura o predios baldíos”.
Aprovecho para solicitar a la población atender el llamado de las autoridades entregando sus televisores analógicos en las oficinas de ecología, ubicadas en el interior del centro recreativo de Matehuala.
Al finalizar Castillo Estrada, agregó que durante los festejos decembrinas las actividades y cuadrillas del departamento de ecología, atender los diversos puntos de la ciudad, todo esto por indicaciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, quien ha instruido mantener una buena imagen en la ciudad.