INICIO / Noticias / locales / INVITAN A FERIA DEL EMPLEO 2018.
FERIA DEL EMPLEO 2018

INVITAN A FERIA DEL EMPLEO 2018.

Como parte de las acciones de impulso al empleo, este martes en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se celebrará la feria del empleo zona Altiplano 2018 en la cual participaran un total de 25 empresas de Matehuala ofertando 300 vacantes.

Al respecto el director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, consideró esta una oportunidad importante para todas aquellas personas que no cuentan con un trabajo puedan obtenerlo en esta primer feria del empleo 2018.

Refirió que en esta feria participaran desde maquiladoras, tiendas departamentales financieras, cervecerías, seguridad privada, dependencias de gobierno, ramo del transporte, además de sistema penitenciario.

Los interesados en poder obtener un empleo en esta feria, deberán acudir en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde  con solicitud elaborada, o bien visitar la página oficial que es http://ferias.empleo.gob.mx

Al finalizar el director de fomento económico y desarrollo industrial en el municipio, exhorto a la ciudadanía en general no dejar pasar esta importante oportunidad que ofrece el Servicio Nacional de Empleo en coordinación con el municipio.