INICIO / Noticias / locales / INVITAN A JÓVENES A OBTENER TARJETA “PROSPERA JOVEN”.
MODULO ATENCIÓN TARJETA PROSPERA JOVEN

INVITAN A JÓVENES A OBTENER TARJETA “PROSPERA JOVEN”.

Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, invita a jóvenes de 12 a 29 años de edad a obtener su tarjeta “Prospera Joven”, con la cual obtienen diferentes beneficios y descuentos en servicios o negocios en Matehuala y el Estado.

Así lo dio a conocer, el Coordinador de la Instancia Juvenil quien mencionó que los interesados pueden obtener su credencial, presentando alguna identificación oficial, INE o la Clave Única de Registro de Población (CURP).

El funcionario dijo que la credencialización se lleva a cabo de manera permanente  en las instalaciones del Departamento de Atención a la Juventud ubicadas en la plana alta del Mercado Bocanegra en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Cabe hacer mención que los beneficios de esta tarjeta son aplicados en los más de 200 establecimientos de diferentes giros que están enlistados ante el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) y van des el 5 y hasta el 50 por ciento.

Al concluir, dijo que se estarán programando credencializaciones en diferentes puntos de la ciudad, escuelas y comunidades, por lo que exhortó a los jóvenes a estar al tanto, para que puedan gozar de los beneficios que la tarjeta “Prospera Joven” ofrece.