INICIO / Noticias / locales / INVITAN A PARTICIPAR EN VISORIAS GALLOS BLANCOS 2017.
VISORIAS 2

INVITAN A PARTICIPAR EN VISORIAS GALLOS BLANCOS 2017.

Con el propósito de que más jóvenes demuestren sus habilidades en el medio futbolístico, la dirección de fomento deportivo y los gallos blancos de Querétaro, invita a todos los niños a participar en las visorias de futbol.

Así lo informó el titular de fomento deportivo, quien expresó que será del 26 al 28 de septiembre del año en curso, cuando se estén efectuando las visorias a niños en las siguientes categorías, 2005-2004-2003-2002-200-2000 y 1999.

Los interesados en participar para poder tener una oportunidad de formar parte de este club de futbol deberán acudir al estadio Manuel Moreno Torres, donde los requisitos son los siguientes: “short blanco, camiseta blanca y tachones, además de una carta responsiva firmada por el tutor.

Para mayores informes en la dirección de fomento deportivo municipal, donde atienden de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde pueden atender a los interesados.

Cabe hacer mención que, sumado a estas acciones durante la próxima semana, también se estarán llevando a cabo talleres de capacitación a entrenadores, ante lo cual se extenderá la invitación a los interesados a través de los diversos medios de comunicación.

VISORIAS 2