INICIO / Noticias / locales / INVITAN A REFRENDAR SUS PAGOS DE LICENCIA DE ALCOHOLES.
INVITAN AL PAGO DE LICENCIAS DE VENTA DE ALCOHOL

INVITAN A REFRENDAR SUS PAGOS DE LICENCIA DE ALCOHOLES.

Con el objetivo de contar con un padrón al corriente en el pago de licencias de venta de alcoholes, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de inspección general, invita a los propietarios de negocios para que se pongan al corriente en sus pagos.

Al respecto el director de Inspección General Manuel Guillermo Torres Cuevas, señaló que “durante los 2 años anteriores este departamento llevó a cabo la notificación a todos los establecimientos de Matehuala y este año es la tercer notificación que se emite, por ello a quienes no cumplan con esta obligación se les decomisara o bien se les cancelará su licencia”.

Para evitar la cancelación de sus licencias, los propietarios de dichos establecimientos aún tienen tiempo de acudir a las oficinas de inspección general a ponerse al corriente y así evitar la cancelación, cabe destacar que la cancelación solo aplica a quienes han hecho caso omiso durante estos 3 años refirió el funcionario local.

Al concluir Torres Cuevas, agregó que hace unos días se tuvo la visita de personal de Gobernación, quienes verificaron licencias, además clausuraron 1 Oxxo 1 restaurante y algunos expendios por no estar al corriente en sus pagos.