INICIO / Noticias / locales / INVITAN A REGISTRAR COMERCIOS QUE PARTICIPARAN EN LA FERIA DE LA CHARAMUSCA.
INVITAN A REGISTRAR COMERCIOS PARA FERIA DE LA CHARAMUSCA

INVITAN A REGISTRAR COMERCIOS QUE PARTICIPARAN EN LA FERIA DE LA CHARAMUSCA.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de comercio, informa a los comerciantes que año con año participan en la feria de la charamusca, que ya pueden acudir a las oficinas de comercio a registrar sus comercios.

Así lo dio a conocer el director de comercio, quien hablo al respecto y dijo que “para este año se tienen contemplados un total de 100 espacios para comercios de dulces y puestos de comida, los cuales se ubicaran en la parte alta y baja del parque del pueblo.

Refirió que el costo por metro lineal será de 100 pesos y se les dará prioridad a los comerciantes que han participado en otras ediciones de la feria de la charamusca, por ello se solicita a los comerciantes acudir antes del 22 de marzo a registrarse.

Añadió que luego del registro; para el viernes 23 de marzo se tiene contemplada una reunión con los comerciantes y diversas corporaciones para delimitar las acciones a realizar.

Al concluir el director de comercio en el ayuntamiento de Matehuala, anunció que los festejos de la feria de la charamusca arrancan el domingo 25 de marzo del año en curso.