INICIO / Noticias / locales / INVITAN A REGULARIZA Y ACTUALIZAR PADRON DEL 65 Y MÁS.
INVITAN A BENEFICIARIOS DEL 65 Y MAS ACUDIR A ACTUALIZAR DATOS

INVITAN A REGULARIZA Y ACTUALIZAR PADRON DEL 65 Y MÁS.

Con el propósito de contar con un padrón actualizado de beneficiarios del programa 65 y más el ayuntamiento de Matehuala, anuncia que como apoyo a la Secretaria de Desarrollo Social, se invita a los beneficiarios a que acudan a regularizar y actualizar sus datos.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento de Matehuala, indicó que con el fin de poder seguir brindando la dependencia el servicio, es necesario que los beneficiarios acudan a las oficinas de la SEDESOL ubicadas en la calle Lechuguilla número 106 de la colonia Santa Martha en horarios de oficina.

Es indispensable que los empadronados a este programa, presenten la siguiente documentación: “original y copia de la credencial de elector, clave única de registro de población (CURP) y comprobante de domicilio reciente, o bien en caso de tener alguna duda antes de acudir a las oficinas, los beneficiarios podrán comunicarse al teléfono 102-02-47.

Asimismo se da a conocer que en las instalaciones de palacio municipal de Matehuala, en la zona de estrados, se tiene publicada una lista donde están todos los beneficiarios que deben de acudir a regularizar sus datos.