INICIO / Noticias / locales / INYECTARAN 2.6 MILLONES DE PESOS EN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.
construiran pies de casa

INYECTARAN 2.6 MILLONES DE PESOS EN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.

Como parte de las acciones en beneficio de las familias Matehualenses, el ayuntamiento de Matehuala, inyectara 2.6 millones de pesos para la ejecución de acciones de vivienda dentro del programa acceso para financiamiento para soluciones habitacionales dentro del ejercicio fiscal 2016 del Consejo Nacional de Vivienda (CONAVI).

Así lo anunció José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “dentro del programa se tiene establecido llevar a cabo 100 acciones de unidad básica de vivienda, donde el ayuntamiento aportara 2.6 millones de pesos, el CONAVI 6 millones 439 mil 200 pesos, Gobierno del Estado 2.6 millones de pesos y los beneficiarios de manera unitaria aportaran 13 mil 608 pesos aproximadamente”.

El edil destaco que los pies de casa se realizaran en el fraccionamiento Matehuala en su tercera etapa, con estas acciones se beneficiaran familias que aun carecen de un patrimonio familiar.

Al concluir Nava Gómez, agregó que será la próxima semana cuando se tenga la visita de persona del Consejo Nacional de Vivienda, quienes realizaran un análisis de estas acciones.