INICIO / Noticias / locales / JÓVENES REFORESTAN BOULEVAR DE LOS ANDES
REFORESTACION 2

JÓVENES REFORESTAN BOULEVAR DE LOS ANDES

Con la finalidad de generar más espacios verdes y contribuir al mejoramiento del medio ambiente, el Gobierno Municipal de Matehuala, Ecología, la Instancia Municipal de la Juventud y estudiantes de distintos planteles educativos que conforman el grupo de jóvenes “Plantaton un respiro para el planeta”, llevaron a cabo la reforestación del Boulevard de los Andes.

Al respecto el Coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, mencionó que es necesario que los jóvenes, la sociedad en general y el gobierno, sumen esfuerzos para realizar acciones a favor de conservar y cuidar el medio ambiente.

El funcionario municipal agregó que en próximas fechas se estarán coordinado con más jóvenes para llevar a cabo acciones de reforestación y limpieza en otras áreas verdes de la ciudad.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Matehuala exhorta a la población en general a que conserven y cuiden los espacios públicos que existen en el municipio, ya que es tarea de todos mantenerlos en buenas condiciones.

En la actualidad, Matehuala cuenta con un total de 102 áreas verdes municipales, que incluyen plazas, parques y jardines, que son utilizados por la población para practicar deporte o para esparcimiento.