INICIO / Noticias / locales / JUEGOS MECÁNICOS GRATIS ESTE 6 DE ENERO EN FEREMA 2016
CINTILLO FEREMA 6 ENERO

JUEGOS MECÁNICOS GRATIS ESTE 6 DE ENERO EN FEREMA 2016

El alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y la presidenta del DIF municipal Estela Vivanco Cossío invitan a todos los habitantes de Matehuala y la región a asistir a las instalaciones la Feria Regional de Matehuala este 6 de enero, en donde habrá acceso gratuito a los juegos mecánicos para niños, además de la tradicional rosca de reyes.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, José Everardo Nava Gómez, quien mencionó que el acceso gratuito para los niños menores a 10 años de edad a los juegos mecánicos iniciará a partir de la 1 de la tarde para concluir a las 5 de la tarde.
Posteriormente se llevará a cabo la tradicional partida de rosca de reyes, que será compartida con todas familias que asistan a las instalaciones de FEREMA 2016 este 6 de enero.
Nava Gómez, destacó que como parte de las presentaciones artísticas en el teatro del pueblo de la feria, se estará presentando el “Día de Reyes”, el espectacular show infantil de “FROZEN”, además de otras sorpresas.
Finalmente el alcalde de Matehuala invitó a todos los habitantes de la ciudad y municipios vecinos a asistir este 6 de enero a las instalaciones de FEREMA 2016, en donde llevará a cabo este importante evento dedicado a todas las familias de la región.