INICIO / Noticias / locales / LA OBRA EN LA CALLE JUÁREZ POR CAMBIO DE TOMA DOMICILIARIA
_LQgvUGi

LA OBRA EN LA CALLE JUÁREZ POR CAMBIO DE TOMA DOMICILIARIA

Los trabajos que el Organismo Operador SAPSAM llevara a cabo en la calle Juárez, entre Xicoténcatl y Ocampo, fue por el cambio de una toma domiciliaria por término de vida útil lo que había provocado la fuga de agua.

Las maniobras se realizaron la noche de este lunes para no entorpecer el tráfico vehicular, siendo bloqueada por seguridad la arteria en la calle Xicoténcatl, esto con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio, dependencia con la que se ha contado para realizar este tipo de trabajos, sobre todo, cuando se trata de arterias conflictivas.

La Coordinación de Distribución que atendió la fuga de agua, concluyó que esta se derivó por el término de vida útil de la toma domiciliaria, por lo que era necesario el cambio.

Este cambio lo realizó la Coordinación Cooperativa Comercial, teniendo que realizar los trabajos a partir de las diez de la noche,  previo con la autorización de Tránsito.

Asimismo, se llevó a cabo la compactación del material para posteriormente colocar la mezcla asfáltica, misma que podría llevarse a cabo en horas de poco tráfico.

Por otra parte, la misma Coordinación tiene contemplado realizar los trabajos de una descarga domiciliaria en el cruce de las calles de Betancourt al norte de Matamoros, para lo cual también se contará con el apoyo de la citada dependencia del municipio.

Estos trabajos con sus respectivos señalamientos, se tienen programados para este miércoles por la noche, por lo que el Organismo Operador exhorta a tomar las precauciones correspondientes para evitar algún accidente.

En relación a los trabajos realizados en la calle Venustiano Carranza y Justo Sierra de la colonia San Miguelito, estos están por concluir, luego de haberse registrado una fuga de agua en la red general que provocó faltas de agua.