INICIO / Noticias / locales / LANZAN CONVOCATORIA PARA LA FLOR MÁS BELLA DEL EJIDO
12197076_158141451203396_791961329_o

LANZAN CONVOCATORIA PARA LA FLOR MÁS BELLA DEL EJIDO

Premiarán a la comunidad ganadora con una tonelada de cemento

El ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de Acción Cívica y Social, convoca a todas las señoritas de los diferentes ejidos que integran el municipio a participar en el concurso “La flor más bella del ejido”, que se desarrollará como  parte de los festejos del “105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”.

Lo anterior lo dio a conocer  Lorenzo Robles Martínez, coordinador de Acción Cívica y Social Municipal, quien detalló que a partir de la fecha queda abierta la convocatoria para que se registren las participantes, teniendo como fecha límite de registro el próximo 10 noviembre.

Agrego que las interesadas en participar en el concurso deberán  contar con un comité de apoyo de máximo 10 integrantes por ejido y presentar su registro en la oficina de la coordinación de Acción Cívica y Social, ubicada al interior de la Biblioteca Pública número 1, frente a plaza de armas, recalcando que “El registro tendrá que llevar el visto bueno y el sello del comisariado o juez auxiliar de la comunidad”.

El director de Acción Cívica y Social, señaló que previó al certamen, el día 11 de noviembre se celebrará una reunión que tendrá lugar en las instalaciones de la Biblioteca Municipal número 1 ;  donde se reunirán las señoritas que se hayan registrado junto con su comité de apoyo, donde se hablará sobre la mecánica del evento.

El certamen se celebrará el próximo 13 de noviembre, teniendo como escenario el Teatro Manuel José Othón, donde serán presentadas las señoritas participantes y se les pondrá a prueba su talento, para posteriormente elegir a la ganadora que será coronada como “la flor más bella del ejido”.

El funcionario local, mencionó que se premiará a todas las participantes; “La flor más bella del ejido” recibirá un Vestido, Botas, Sombrero, Reboso, Fuete y un reconocimiento, además de una tonelada de cemento para la comunidad ganadora.

Por otra parte, acerca del desfile del próximo 20 de noviembre, el coordinador de acción cívica y social municipio, mencionó que se llevó a cabo la reunión de planeación del evento, en el que participaron elementos de seguridad pública municipal, protección civil, departamento de Alcoholes y Comercios, así como representantes de los diferentes planteles educativos, para detallar el plan operativo a implementar durante de los festejos de la revolución mexicana.