INICIO / Las de 10 / LAS 10 DE DIEZ…
lasdiezde10

LAS 10 DE DIEZ…

1.- La cuenta regresiva ha iniciado para muchos que pensaron que las glorias del poder político son para siempre, ahora el piso los espera en este aterrizaje forzoso  de los egos…este cuento, se acabooooó.

2.-A quién veremos ahora en la escena de la función pública? Para empezar al hermano del hijo del que también fue presidente, al hermano del que ya fue diputado, al que ya fue presidente, al que regresó al partido de origen después de apoyar a su amigocho que llegó a la grande… en fin esto apenas está por comenzar, ahhh!!! Se me olvidaba también veremos al que pusieron los hermanos, no si le digo.

3.-La crónica de una abrupta salida de la jugada política y por obviedad de la administración pública se dibujó con la publicación de una nómina de sueldos…lástima, lo que un día le prometieron parece que no lo cumplieron.

4.-Vaya campaña que le están armando a uno de los probables repetidores en la administración municipal, desde efemérides balconeras hasta espacios periodísticos, Y eso que según parece no va a uno de los puestos más codiciados si así fuera,imagiínese!!

5.-A propósito, a menos de quince días  del inicio de las nuevas administraciones municipales ya se empiezan a filtrar los nombres de quienes conformarán los nuevos equipos de trabajo, en Matehuala según ha trascendido, habrá rostros nuevos pero también muuuy conocidos.

6.-Pepe Nava, ha adquirido colmillo, mucho colmillo político, por lo que intenta equilibrar sin romper, negociar sin comprometer, dura tarea sin duda, pero si quiere brincar a la próxima posición política, que le acercará a su máxima aspiración, tendrá que operar con cirugía de alta precisión.

7.- Un rancho con finos caballos, automóviles y hasta un local para fiestas, le empiezan a endilgar a uno de los más influyentes funcionarios que terminan su gestión en los próximos días, REPORTE DIEZ ya trabaja en corroborar el dato.

8.-El resbalón verbal del regidor verde en el actual cabildo matehualense, en nada abona para evitar el crecimiento del descontento en la lagunita, por la construcción ahí de un lienzo charro, por el contrario el calificar de berrinche las muestras de inconformidad, hicieron que los ánimos se pusieran aún más al rojo vivo… y la ideología ecológica del partido que lo hizo regidor?.

9.-En villa de Gudalupe mientras tanto, el hermano le entrega al hermano unaadministración municipal, que brinca como dote familiar…quién sigue?

10.-Ahí le van los primeros apellidos para Matehuala: Morales, Sifuentes, Torres. Sagredo, Gutiérrez, Segovia,Luján…en la próxima entrega seguimos.