INICIO / Noticias / locales / LLEVAN ACABO REUNIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL DE ARRENDAMIENTO, SERVICIO Y OBRA
Rafael Hernánde Banda, Regidor de la comisión de hacienda

LLEVAN ACABO REUNIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL DE ARRENDAMIENTO, SERVICIO Y OBRA

Con el objetivo de analizar, revisar y elegir las constructoras que serán encargadas de llevar a cabo las obras y proyectos a realizar en el municipio de Matehuala el próximo año en cuanto a obras de infraestructura hidráulica, vial y de remodelación del teatro Manuel José Othón.
Al respecto el regidor de la comisión de hacienda y vigilancia, Rafael Hernández Banda, dijo que con la intención de revisar las adjudicaciones por invitación restringida de constructoras se llevó a cabo la reunión del comité municipal de arrendamiento, servicio y obra.
Todo esto se aprobó conforme a reglamentación y normativas establecidas a los constructores que llevarán a cabo obras de ampliación de red hidráulica de la colonia heroínas potosinas, así también algunas techumbres de usos múltiples brigada García de Juárez, Lucio Sandoval Rivera, y para el jardín de niños José Nava Sánchez.
Asimismo se analizaron las propuestas de constructora de la capital potosina para el equipamiento del teatro Manuel José Othón, que consiste en la remodelación como lo son las bancas, gayolas, tirantes.
Finalmente, Rafael Hernández Banda, agregó que las constructoras que fueron seleccionadas son de origen matehualenses a excepción de la que se encargará de la obra del Teatro, y destacó que las acciones de obra hidráulica, techados múltiples iniciarán las obras a partir del día 2 de enero del 2016 y serán revisadas hasta la conclusión de cada una de ellas.