INICIO / Noticias / Nota Roja / LOCALIZAN A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA.
Frustran-Policías-Municipales-secuestro-virtual (1)

LOCALIZAN A MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA.

Una menor que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue localizada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, se encontraba hospedada en un hotel que se ubica en el municipio de Matehuala, con ella se encontraba otro menor de edad, ambos fueron entregados a sus familiares.

El día 30 de septiembre se detonó la “Alerta Amber”, para localizar a la  adolescente Leslie, quien cuenta con 16 años de edad, quien había desaparecido de su domicilio que  se ubica en la capital del Estado, estableciéndose que se presumía que había acudido al municipio de Matehuala.

Elementos de la corporación policiaca, una vez que recibieron el oficio de investigación iniciaron las indagaciones correspondientes y lograron ubicar a la adolescente hospedada en un hotel que se ubica en la calle de Hidalgo, en el municipio de Matehuala, en donde se encontraba en compañía del también menor de edad de nombre Jesse.

Una vez que se estableció que se trataba de la misma persona que se encontraba reportada como desaparecida se procedió a su traslado a las oficinas de la corporación policiaca, para dar aviso a sus familiares a quienes les fueron entregadas.