INICIO / Noticias / locales / MÁS OBRAS DE ALCANTARILLADO.
mejores servicios de alcantarillado

MÁS OBRAS DE ALCANTARILLADO.

Dando seguimiento a los compromisos de mejora urbana, este jueves en gira de trabajo número 72 el Presidente Municipal de Matehuala, acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF, regidores y funcionarios llevaron a cabo la entrega de trabajos de red de alcantarillado en diversas calles de la colonia San Ángel.

Durante su recorrido por este sector de la ciudad, el edil, manifestó su compromiso con los habitantes de la colonia San Ángel, a quien invitó continuar trabajando de la mano del gobierno para obtener mejores servicios para nuestra ciudad.

En la inauguración de estos trabajos, el mandatario municipal, señaló que en las obras de alcantarillado que se hacen entrega, se invirtieron un total de 2 millones 422 mil 732 pesos en 1 mil 757 metros lineales, que beneficiaran a 750 habitantes de esta zona de la ciudad.

Con estas acciones e impulsan mejores servicios, que desde hace años familias de estas zonas del municipio requerían y hoy por fin son una realidad, para así elevar la calidad de vida de las personas.

Al concluir los vecinos de la colonia San Ángel, agradecieron el apoyo del presidente y las autoridades que llevaron este apoyo que a partir de hoy cambiara la vida de muchas personas.