INICIO / Noticias / locales / MEJORES ESPACIOS EDUCATIVOS EN MATEHUALA
TECHUMBRE

MEJORES ESPACIOS EDUCATIVOS EN MATEHUALA

Durante gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala llevo a cabo la inauguración de un techado de usos múltiples, e inicio con las obras de construcción de otro; obras que garantizan mejores espacios educativos para los niños y jóvenes de Matehuala.

Con una inversión superior a 383 mil pesos, el Gobierno Municipal inauguró el techado de usos múltiples de la escuela primaria “Mariano Jiménez” de la colonia la Dichosa, obra que beneficiará un total de 195 alumnos de dicho plantel educativo, quienes tendrán un mejor espacio para desarrollar sus actividades deportivas.

Por otra parte, se puso en marcha la construcción del techado estructural que beneficiará a más de 300 alumnos del jardín de niños “Rosario Castellanos”, de la colonia Ampliación Guadalupe, donde aplicaran recursos por 383 mil pesos.

Con estas obras y acciones, el Gobierno Municipal de Matehuala, reafirma su compromiso con el sector educativo, garantizando que los niños y jóvenes cuenten con mejores espacios para su desarrollo académico y deportivo.

En el ámbito de infraestructura educativa, el Gobierno Municipal de Matehuala ha beneficiado a más de 20 mil alumnos a través de 155 obras en espacio educativos, invirtiendo más de 79 millones de pesos.