INICIO / Noticias / Nacionales / MUEREN 7 POR UN RAYO EN GUANAJUATO
RAYO

MUEREN 7 POR UN RAYO EN GUANAJUATO

Cuatro menores y tres mujeres fallecieron mientras trabajaban en sus cultivos de maíz, cuando los sorprendió una intensa lluvia e intentaron protegerse bajo un mezquite, donde fueron impactados por un rayo.

Siete personas murieron debido a la caída de un rayo en la comunidad de El Encinal, dentro del municipio de Guanajuato, aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes 24 de julio.

Los cuatro menores y las tres mujeres fallecidospertenecían a la misma familia y se encontraban trabajando en sus cultivos de maíz cuando los sorprendió una intensa lluvia.

Trataron de protegerse bajo un mezquite y se taparon la cabeza con bolsas, cuando cayó el rayo, informó el diario local AM.

Dos personas más resultaron lesionadas debido a la caída del rayo, una mujer de 30 años de edad, con quemaduras en caja torácica y un menor de ocho años.

18.171 comentarios


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 12320752 bytes) in /homepages/38/d584404618/htdocs/clickandbuilds/reportediezinformacinsinlimites/wp-includes/comment-template.php on line 1811