INICIO / Noticias / locales / NAVA GÓMEZ PONE EN MARCHA E INAUGURA TRABAJOS DE PAVIMENTACION.
PAV 4

NAVA GÓMEZ PONE EN MARCHA E INAUGURA TRABAJOS DE PAVIMENTACION.

Como parte de las acciones en beneficio del desarrollo de nuestra ciudad, este viernes en gira de trabajo número 86 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de regidores y funcionarios de la actual administración 2015-2018.

Durante su visita a la colonia Las Mitras, el mandatario local, refrendo su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su gestión para que Matehuala se consolido en el desarrollo, esto a través de obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los Matehualenses.

En este sector el alcalde, dio el banderazo de la inauguración de la pavimentación de la calle Rio Bravo, entre carretera al Sacramento y calle Carlos Vivanco de la colonia las Mitas, donde se destinaron recursos por la cantidad de 1 millón 333 mil 934 pesos, para beneficio de 40 familias.

Posteriormente las autoridades municipales se dirigieron a la colonia San Isidro, donde el edil, dio el arranque a la pavimentación de la calle Altamirano en el tramo Avenida las Torres y calle Amapolas, al poniente de la ciudad, donde se invertirán 295 mil 613 pesos, para beneficio de 44 personas.

Al concluir la gira de trabajo número 86 los beneficiados agradecieron el apoyo del Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez, quien durante su gestión logro importantes recursos para Matehuala.