INICIO / Noticias / locales / Nico Rueda fue el anfitrión de la reunión del Dirigente del STIRT sección San Luis, Rene Ruelas, y miembros de este sindicato en Matehuala.
WhatsApp Image 2018-02-27 at 11.17.19 AM

Nico Rueda fue el anfitrión de la reunión del Dirigente del STIRT sección San Luis, Rene Ruelas, y miembros de este sindicato en Matehuala.

“ Desde la década de los 70’s, las tres principales radiodifusoras de Matehuala, han pertenecido al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), sección San Luis Potosí”, así lo narro Nico Rueda, Gerente General de la radiodifusora Stereo 1030, en una reunión realizada con el dirigente sindical estatal el licenciado Rene Ruelas Pedroza.

Ante la mayoría de los trabajadores de la radio del municipio, el líder sindical, reconoció el crecimiento que el gremio ha tenido y festejo la unidad que externaron todos los presentes, a quienes les dijo “La mejor manera de poder avanzar y desarrollarnos es haciéndolo juntos, con unidad y sobre todo apoyando a quien encabece un proyecto mediante el cual pretenda hacer por su ciudad”.

Así también agradeció la amabilidad de Nico Rueda, quien junto a su esposa Licel, fue el anfitrión de esta reunión, al respecto Nico comento “agradezco al licenciado Rene Ruelas, me haya permitido poder recibirlo en Matehuala, esta será su casa y siempre será bienvenido, agradezco además a mis compañeros por atender el llamado y sobre todo por la unidad que mostramos, estoy convencido que la única manera en que podemos hacer por nuestro entorno es trabajando unidos y de manera diferente e incluyente”.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar su punto de vista y entre anécdotas e historias pasaron a compartir el pan y la sal, dejando en firme el compromiso de mantenerse unidos.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 11.17.19 AM