INICIO / Noticias / locales / Nico Rueda invitado en la clausura del torneo de la Liga Premier de futbol
WhatsApp Image 2018-02-27 at 11.16.21 AM

Nico Rueda invitado en la clausura del torneo de la Liga Premier de futbol

El gerente general del grupo radiofónico Stereo 1030 Nico Rueda, fue invitado a la ceremonia de premiación de la clausura del torneo de la Liga Premier de Futbol, en el estadio Manuel Moreno Torres.

En la ceremonia de premiación Nico Rueda acompaño al presidente de la Liga Juan Carlos Vázquez, “El Nene”, en la entrega de trofeos y reconocimientos a los equipos ganadores y jugadores destacados, a quienes tuvo la oportunidad de saludar y felicitar por su dedicación al deporte.

Al finalizar el evento, Nico Rueda felicito a la Liga Premier de Futbol y a su Presidente Juan Carlos Vázquez por la conclusión de su torneo, dijo “al presidente de la Liga y a los equipos finalistas Real de Minas y Barrio El Nijayote los felicito y agradezco la oportunidad de ser parte de este extraordinario evento deportivo”.

Nico Rueda es un amante del deporte en particular del atletismo y el ciclismo de montaña, sobre la práctica del deporte dijo que “La práctica del deporte une, cohesiona, crea un ambiente de convivencia y esparcimiento sano y familiar, además es el escenario donde hasta el más pequeño le puede ganar al más grande, mediante la disciplina, la preparación, la constancia y la bravura.

Nico Rueda ahondo en los beneficios de la práctica del deporte, “El deporte nos permite ser más altos, más fuertes, más rápidos y esos conceptos también se aprende a aplicaros en nuestra vida diaria, además el deporte es una opción para que nuestros niños y jóvenes se alejen de malas conductas”.