INICIO / Noticias / locales / NOMBRAN AL TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MATEHUALA
4e89290c-d9c2-4e86-9eff-09a55a434c4b

NOMBRAN AL TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MATEHUALA

Nombran de manera oficial al titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, Jesús Silva Reyes es ahora el Comisario en el inicio de la administración Municipal 2018-2021, bajo la encomienda de trabajar para devolver la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía en esta nueva administración.

Fue la mañana de este miércoles que el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia, hizo la entrega de la constancia al nombramiento de Comisario a Jesús Silva Reyes, para encabezar a las Fuerzas Municipales de Matehuala, teniendo como subdirector a Valentín Medrano Zarzosa y en la Policía Vial a Francisco Enrique Martínez Reyes.

El Presidente Municipal se condujo de manera personal hacia cada uno de los oficiales para externarles su apoyo incondicional, siempre y cuando realizasen bien sus funciones en el ámbito de la seguridad.

Recalcó que es importante trabajar en armonía y tener buena comunicación tanto con los jefes como con la ciudadanía para establecer un mejor servicio.

Jesús Silva Reyes recibió instrucciones precisas para iniciar acciones que generen inmediatos resultados, como inhibir los robos de todo tipo, especialmente de motocicletas y vivienda, asaltos, detectar gente armada, venta de droga entre otros delitos que aquejan al municipio.

Por su parte el Comisario Silva, se comprometió a trabajar por la seguridad del Municipio en coordinación con los tres órdenes de gobierno, estatal y federal, velando siempre por los derechos y garantías de la ciudadanía ya que dijo tener conocimiento y capacitaciones en el tema puesto que pertenece a Seguridad Pública del Estado y formó también filas en el Ejercito Mexicano.