INICIO / Noticias / locales / OFRECE CATASTRO DESCUENTO A CONSTRIBUYENTES
APLICARAN DESCUENTOS EN CATASTRO

OFRECE CATASTRO DESCUENTO A CONSTRIBUYENTES

Gobierno Municipal de Matehuala a través de la oficina recaudadora de Catastro informa a la población que del 21 de noviembre al 20 de diciembre, se aplicará el nuevo programa de condonación del 100 por ciento de multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Así lo dio a conocer, la titular de la oficina recaudadora quien mencionó que el programa fue aprobado por el órgano colegiado del municipio en sesión de cabildo, a fin de motivar a los contribuyentes a ponerse  al corriente en el pago de los impuestos.

“Este importante apoyo vendrá a combatir el rezago que se tiene de contribuyentes que aún no emiten su erogación catastral”, manifestó la directora de Catastro Municipal.

Por otra parte, invitó a los contribuyentes que estén pendientes con el pago del impuesto predial a que se acerque a las oficinas de Castro Municipal para que realicen su pago durante el periodo antes mencionado para que sean beneficiados con la condonación del 100 por ciento en multas y recargos.

Al finalizar, la funcionaria agregó que este descuento beneficiará a contribuyentes del área urbana, como del área rural, por lo que reiteró la invitación para que acudan a la oficina recaudadora a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial.