INICIO / Noticias / locales / OFRECE CATASTRO DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES
ACUDEN CONTRIBUYENTES A PAGAR IMPUESTO PREDIAL

OFRECE CATASTRO DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES

Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Dirección de Catastro Municipal, informan a la población sobre los descuentos que tiene la oficina recaudadora para todos los contribuyentes.

A partir de esta semana, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de catastro municipal, dio inicio al programa de recaudación catastral 2018 el cual busca obtener una mayor recaudación que años anteriores.

Al respecto, la titular la oficina recaudadora, señaló que con la finalidad de apoyar la economía de las familias, se aplicaran descuentos en el pago del impuesto predial: 15 por ciento de descuento durante el mes de enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en el mes de marzo.

La Directora de Catastro Municipal, dijo que para esta recaudación, esperan superar los ingresos de años anteriores, ya que con este tipo de apoyos, más familias acuden a realizar sus erogaciones fiscales.

Al concluir, invitó a las personas a que acudan a la oficina de Catastro Municipal ubicada al interior del mercado Bocanegra, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para que aprovechen estos descuentos que se ofrecen a los contribuyentes durante los primeros tres meses del año.