INICIO / Noticias / locales / OFRECE CATASTRO DESCUENTOS A LA POBLACIÓN
invitan-a-ponerse-al-corriente-en-catastro

OFRECE CATASTRO DESCUENTOS A LA POBLACIÓN

A fin  de que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del impuesto predial, el ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina recaudadora de catastro, aplicará descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del 16 de noviembre al 23 de diciembre.

Así lo anunció José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien habló al respecto y dijo que “con el fin de apoyar a las personas que presentan rezago en el pago de impuesto predial, en sesión de cabildo fue aprobado la aplicación de descuentos del 100 por ciento”.

Con esto se busca poner al corriente al padrón de contribuyentes que presentan algún rezago en años anteriores y con esta oportunidad podrán estar al corriente para iniciar el año 2017 sin deudas anteriores.

El mandatario municipal, invitó a la ciudadanía para que hagan uso de este beneficio en las oficinas recaudadoras de catastro, que se ubican en la planta baja del interior del mercado Francisco González Bocanegra, donde estarán atendiendo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Al concluir Nava Gómez, anunció que al concluir este apoyo, será a partir de los primeros días de enero de 2017, cuando arranque la recaudación del próximo año.