INICIO / Noticias / locales / OFRECE INSTANCIA DE LA JUVENTUD IMPORTANTES PROGRAMAS PARA JÓVENES MATEHUALENSES.
ofrece juventud importantes programas

OFRECE INSTANCIA DE LA JUVENTUD IMPORTANTES PROGRAMAS PARA JÓVENES MATEHUALENSES.

Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, ofrece a los jóvenes matehualenses importantes programas para apoyar su desarrollo académico, dentro de los que destaca el programa para realizar el servicio social.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien comentó que el objetivo es apoyar a los jóvenes que requieran realizar el servicio social para cumplir con los créditos curriculares que piden sus instituciones educativas.

Mencionó que los interesados pueden acudir a las oficinas de atención a la juventud, ubicadas en la planta alta del Mercado Bocanegra, o bien comunicarse al teléfono 102-03-24, para obtener mayor información sobre el programa que ofrece la dependencia municipal.

Finalmente, el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, destacó que el compromiso de la actual administración es apoyar a los jóvenes matehualenses para que puedan desarrollarse en el ámbito académico y contar con un mejor futuro.

ofrece juventud importantes programas