INICIO / Noticias / locales / OFRECEN ASESORIA NUTRICIONAL Y ATENCIÓN PSICOLOGICA PARA JÓVENES
ATENCION PSICOLOGICA

OFRECEN ASESORIA NUTRICIONAL Y ATENCIÓN PSICOLOGICA PARA JÓVENES

Como parte de la acciones para apoyo del jóvenes matehualenses, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, ofrece a este sector social atención psicológica gratuita y asesoría nutricional a un costo accesible.

Así lo dio a conocer la instancia juvenil del municipio, quien señalo que ambos servicios son dirigidos a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.

En cuanto a la atención nutricional, la consulta inicial tiene un costo de 200 pesos y las consultas de seguimiento 100 pesos; sin embargo si los interesados cuentan con tarjeta prospera joven se aplicará un 50 por ciento de descuento.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 4 de la tarde a  8 de la noche.

Mientras que la atención psicológica se otorga de manera gratuita para los jóvenes que requieran de la consulta, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes; y de 11 de la mañana a  de la tarde los días martes y jueves.

La Instancia Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes a acercarse a sus oficinas para que conozcan este y otros beneficios que se ofertan a la juventud matehualense.