INICIO / Noticias / locales / OFRECEN CREDITOS PARA IMPULSAR CRECIMIENTO DE NEGOCIOS
AUMENTARA APOYO A EMPRENDEDORES(1)

OFRECEN CREDITOS PARA IMPULSAR CRECIMIENTO DE NEGOCIOS

Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo económico y el crecimiento empresarial en el municipio, el Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Industrial, dio a conocer los paquetes de crédito a bajos intereses que se ofrecen para hacer crecer tu negocio.

Los interesados podrán obtener un financiamiento a muy bajos intereses, que van desde 15 mil pesos y hasta 280 mil pesos.

“Esto quiere decir que por 50 mil pesos a 2 años de plazo, tan solo se pagan 8 mil pesos de intereses; y por 100 mil pesos de préstamo a 3 años, solo se pagan 26 mil pesos de intereses”.

Dichos programas tienen como finalidad, fomentar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, a través de créditos con baja tasa de intereses.

El Gobierno Municipal de Matehuala, invita a personas interesadas en hacer crecer sus negocios, a que se acerquen a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en presidencia municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para que conozcan los detalles y puedan acceder a un financiamiento para fortalecer sus ideas de negocio.