INICIO / Uncategorized / OFRECERÁN FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN MATEHUALA.
12193207_158142707869937_1614670017_o

OFRECERÁN FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN MATEHUALA.

El ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) por medio del programa de rescate de espacios públicos 2015, han puesto en marcha la segunda etapa del proyecto “Arte y Cultura en tu espacio”.

Al respecto  la coordinadora del programa de rescate de espacios públicos, Elizabeth Barrios Álvarez, detalló que el concepto del proyecto es ofrecer en horarios de tarde-noche funciones de cine gratuitas en espacios públicos dirigidas a uno foro de 300 beneficiarios.

Informó que como parte del programa “Arte y Cultura en tu espacio” en Matehuala, se tienen planeadas 2 funciones de cine, una de ellas programada para este jueves 29 de octubre en la plaza del Maestro y la segunda el viernes 30 de octubre que se realizará en el Parque Álvaro Obregón.

Barrios Álvarez, agregó que durante las funciones de cine se estaráregalando una bolsa con palomitas a todos los asistentes, además de que a los niños se les obsequiará un libro para colorear.

Finalmente, la coordinadora del programa de rescate de espacios públicos, destacó que en el evento se contará con la colaboración de las autoridades municipales por lo que invitó al público general a asistir a las funciones de cine, cuyo fin son llevar un poco de entretenimiento a las familias matehualenses, principalmente a los niños.