INICIO / Noticias / Nota Roja / OTRO DETENIDO POR GOLPEAR A SU MUJER EN LA COLONIA GUADALUPE
6074f_Manos-Esposadas-660x330

OTRO DETENIDO POR GOLPEAR A SU MUJER EN LA COLONIA GUADALUPE

Otro sujeto detenido y consignado ante el Representante Social señalado de agredir físicamente a su esposa e hijos en la morada conyugal ubicada en la colonia ampliación Guadalupe durante la madrugada.

Los hechos se desarrollaron después de la una de la mañana en una vivienda ubicada en la calle, Santa Ana esquina con Camino Viejo a La Paz, y fue reportado vía telefónica al sistema emergencias 066 por la víctima de 31 años de edad, para solicitar la detención de su esposo por agresiones hacia ella y sus menores hijos.

Personal de la Policía y Tránsito Municipal acudieron al llamado y al mantener contacto con la víctima, les narró lo ocurrido, indicando que minutos antes al estar en el interior de la morada, arribó su esposo bajo los efectos del alcohol y comenzó a agredirla verbal y físicamente, también a sus menores hijos.

Esta actitud agresiva del sujeto identificado como, José Manuel de 31 años de edad, ya era constantemente por lo que la víctima solicitó la detención del mismo por temor a que les hiciera más daño.