INICIO / Noticias / locales / PALOMA NAHOMI HERNÁNDEZ MEDRANO REGIDORA DEL AGUA POR UN DÍA RECORRIÓ LA PLANTA POTABILIZADORA ACOMPAÑADA DEL PERSONAL DE SAPSAM Y EL REGIDOR GUILLERMO YRIZAR.
IMG_0002

PALOMA NAHOMI HERNÁNDEZ MEDRANO REGIDORA DEL AGUA POR UN DÍA RECORRIÓ LA PLANTA POTABILIZADORA ACOMPAÑADA DEL PERSONAL DE SAPSAM Y EL REGIDOR GUILLERMO YRIZAR.

Dentro de las diversas actividades que promueve el Honorable Ayuntamiento de Matehuala para celebrar el tradicional día del niño, se realizó el Concurso de Cabildo Por un Día 2019, en donde Paloma Nahomi Hernández Medrano estudiante de sexto año de la Escuela Primaria Niños Héroes del turno vespertino, fue la feliz ganadora de regidora del Agua por un día.

Hernández Medrano, acompañada de Guillermo Yrizar Tamayo, integrante del cabildo municipal, en su calidad de regidor de la Comisión del Agua y la Coordinadora de Cultura del Agua del Organismo Operador de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, Isabel Flores Ortíz, recorrieron juntos los avances de la planta potabilizadora de agua y el tanque de almacenaje del Centro Recreativo Municipal que se localiza al poniente de la ciudad.

La joven estudiante, previo a su recorrido por las instalaciones de la planta, recibió una plática sobre la concientización e importancia de los servicios en Matehuala, como lo es servicio de agua potable, es así que la estudiante tomó conciencia del trabajo que realiza un regidor en su día a día.