INICIO / Noticias / locales / PARTICIPA ALCALDE EN TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL.
participa alcalde en reunion distritral de desarrollo rural

PARTICIPA ALCALDE EN TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL.

Este jueves el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acudió a la tercera reunión ordinaria del consejo distrital de desarrollo rural, que se celebró en el municipio de Charcas, ahí se presentaron temas relacionados con el seguro catastrófico, sistema de riego tecnificado, modernización de maquinaria entre otros.

Durante la reunión de consejo se puntualizó el tema sobre el cierre del programa concurrencia, donde se anunció que el municipio de Matehuala, tuvo un total de 73 solicitudes de 45 localidades que conforman el municipio.

Cabe hacer mención que dentro del programa concurrencia se manejan apoyos al sector agrícola y ganadero, que van enfocados en maquinaria, equipo, herramienta e infraestructura.

Luego de ser expuestos estos temas, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, manifestó su compromiso con el sector campesino de Matehuala y la región, dejando en claro que se continuaran gestionando recursos en beneficio del campo.

Al concluir la reunión, se anunció que luego del cierre de las ventanillas de concurrencia, se analizaran las solicitudes y será en próximas fechas cuando se estén dando a conocer las listas de los beneficiados.