INICIO / Noticias / locales / PLAN DE OBRAS PARA EL 2020
IMG_4537

PLAN DE OBRAS PARA EL 2020

El director de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala SAPSAM, Lic. Juan Carlos Pérez Mendoza en rueda de prensa dio a conocer el plan de trabajo del Organismo Operador para este año 2020, en el que incluye obras hidráulicas, de drenaje e infraestructura.

Mencionó la importancia de SAPSAM de seguir dotando de agua a la población, por lo que informó del proyecto que se está realizando en la construcción de redes de drenaje sanitario y alcantarillado y de agua potable en Avenida de las Torres, de Justo Sierra a Fray Bartolomé de las Casas.

Dijo además que se contempla la construcción de una bodega en el área operativa, por el caso de Belisario Domínguez, un área que ya quedó chica, para la infraestructura que requiere el Organismo Operador SAPSAM.

Un proyecto importante para el primer semestre del 2020, es el de buscar la autorización para llevar a cabo la demolición de un edificio muy antiguo que se ubica en la calle de Bocanegra e Hidalgo propiedad de Sapsam que sufrió daños muy considerables en la tromba pasada, en el cual se crearía la parte comercial para generar esa comodidad al usuario con cajeros automáticos.

El próximo lunes se inicia con los trabajos de la reconstrucción de drenaje sanitario en varias áreas importantes de la ciudad, en paseo Ángel Veral 1434 metros lineales, son males necesarios que generan con ese tipo de obras, pero al fin y al cabo son para brindar un mejor servicio a los usuarios.