INICIO / Noticias / Regionales / PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2015-2021 YA FUE PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO
logo_slp_prospera

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2015-2021 YA FUE PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO

• Establece las acciones para desplegar los 5 ejes rectores bajo los que trabajará la administración del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.
• Estos ejes son: San Luis Prospero, San Luis Incluyente, San Luis Sustentable, San Luis Seguro y San Luis con Buen Gobierno.
• Puede ser consultado por Internet en apps.slp.gob.mx/po/.

El Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, ya fue publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el pasado 23 de marzo del presente año, una vez que el Poder Legislativo lo aprobó el pasado 17 de este mismo mes, informó la Secretaría General de Gobierno.

Previamente, el Gobierno del Estado realizó una consulta ciudadana donde se recibieron 51,918 cédulas escritas y mediante capturas en el sitio de internet 6,090, para un total de 58,008 propuestas, que contemplan temas como el combate a la pobreza, seguridad pública, salud y alimentación, desarrollo agropecuario, generación de empleos, infraestructura urbana y movilidad, educación, cultura y deportes, entre otros.

Todo ello, inscrito dentro de los cinco ejes rectores de la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López: San Luis Prospero, San Luis Incluyente, San Luis Sustentable, San Luis Seguro y San Luis con Buen Gobierno.

El Plan Estatal de Desarrollo fue publicado en el Tomo II, con 600 ejemplares impresos de 72 páginas, en edición extraordinaria, mismo que puede ser consultado en su versión electrónica en la página de Internet apps.slp.gob.mx/po/.

Con esta publicación se cumple con la obligación legal de hacer del conocimiento oportuno a la ciudadanía de este documento.