INICIO / Noticias / Regionales / PME ASEGURA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO
PGJ

PME ASEGURA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo y que al parecer fue utilizada para cometer un ilícito en un comercio.

Los hechos sucedieron cuando se registró a los sistemas de emergencias un robo a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Himno Nacional de la colonia de La Rosa, por lo que agentes se trasladaron al sitio y se entrevistaron con los empleados.

Los afectados manifestaron que momentos antes sufrieron un robo y los presuntos huyeron a bordo de una camioneta negra con vidrios polarizados, pero alcanzaron a ver parte de la placa de circulación.
Al iniciar las investigaciones, se generó otro reporte, donde indicaban el robo de una camioneta con las características a la reportada, misma que el afectado tenía a la vista en las calles de la colonia Independencia, por lo cual se trasladaron al sitio.

Los agentes se entrevistaron con el propietario de la unidad, quien manifestó que dejó su unidad frente a su domicilio, pero al salir ya no la vio, por lo que comenzó a buscarla por las calles aledañas, al mismo tiempo que sus familiares hicieron el reporte, hasta que se encontró en ese sitio.

Al cotejar las características, se obtuvo que se trataba de la camioneta que fue descrita en el robo a la tienda, por lo que de acuerdo a los protocolos de seguridad fue presentada ante el agente del Ministerio Público y así continuar con las indagatorias, a fin de establecer la identidad del o los presuntos que cometieron dichos ilícitos.