INICIO / Noticias / Regionales / PME RECUPERA OBJETOS ROBADOS E IDENTIFICA A PROBABLES RESPONSABLES
PGJ

PME RECUPERA OBJETOS ROBADOS E IDENTIFICA A PROBABLES RESPONSABLES

TAMUÍN.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tamuín llevaron a cabo la recuperación de objetos de distintos robos, tras seguir las pistas de un asalto a una tienda de teléfonos celulares.

Después de que fuera denunciado el robo a un establecimiento de telefonía ubicada en la zona Centro de dicho municipio, los agentes ministeriales comenzaron con la investigación, logrando identificar a tres de los presuntos responsables quienes tienen 18, 25 y 15 años de edad.

De igual forma, lograron dar con los “clientes” de los jóvenes, efectuando diversas entrevistas a personas relacionadas de alguna forma con este ilícito, quienes al conocer de la situación, decidieron entregar de forma voluntaria los objetos que habían comprado a los individuos.

Entre dichos artículos recuperados destacan 6 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, mismos que coinciden con los reportados en el robo del negocio; 2 bicicletas con canastilla; 1 reproductor DVD; y 1 machete.

La información recabada ha sido incluida en la averiguación previa, por lo que continuarán las indagatorias a fin de poder llevar a cabo la captura de los involucrados