INICIO / Noticias / locales / PONEN A PRUEBA A GABINETE MUNICIPAL
12144756_310583492399375_1988903065063037540_n

PONEN A PRUEBA A GABINETE MUNICIPAL

Todos los funcionarios municipales a quienes se les entregó su nombramiento ayer por la tarde, estarán a prueba por tres meses, “el que no sirva se va”, según las expresiones que dijo el alcalde antes de tomarles la protesta y advertirles que no tolerará ningún acto de corrupción.

Fue al filo del la una y media de la tarde cuando en la sala de cabildos, se reunió todo el nuevo gabinete municipal y  el Secretario técnico les dejó claro que su contrato será por 90 días  partir del 01 de octubre, tiempo en que estarán probando su capacidad para estar en el nuevo gobierno que encabeza Enverado Nava.

Durante la ceremonia de toma de protesta no surgieron expresiones y la mayoría de los funcionarios solo se limitaban a decir que estaban “a prueba” y que estaban dispuestos a irse en caso de que no dieran “el ancho” en los puestos que les fueron conferidos.

Tras entregar los nombramientos, trascendió que el municipio tendrá tres secretarios, uno que es el general electo por el cabildo, otro que será el particular del presidente y el tercereo que será el secretario técnico de la administración y servirá como enlace entre el Alcalde y directores.