INICIO / Noticias / locales / PREPARA CENTRO CULTURAL NUEVO CICLO DE TALLERES
talleres

PREPARA CENTRO CULTURAL NUEVO CICLO DE TALLERES

Como parte de las actividades que realiza el Centro Cultural de Matehuala a fin de fomentar la cultura a través de las diferentes expresiones artísticas, se prepara ya el nuevo ciclo de talleres culturales, por lo que la Dirección de Fomento Cultural dio a conocer las fecha de inscripciones.

“Se le dará prioridad a los niños y jóvenes que se encontraban inscritos en el ciclo anterior, con la finalidad de que tengan continuidad en sus respectivos talleres”, señaló la coordinadora del Centro Cultural Municipal.

Detalló que las inscripciones al ciclo de talleres “agosto-diciembre 2018”, iniciará este 13 y 14 agosto para los alumnos de Piano, Batería, Danza Contemporánea y Jazz.

Posteriormente, los días 15 y 16 de agosto será las inscripciones de talleres grupales, guitarra, violín, ajedrez, pintura y dibujo, ritmos latinos y repostería.

Mientras que el día 17 de agosto, se abrirán las inscripciones para el público en general de nuevo ingreso a los talleres del Centro Cultural.

El inicio de los cursos del nuevo ciclo de talleres será el día 20 de agosto.

Al finalizar, la coordinadora del Centro Cultural Municipal invitó a los interesados a acudir a inscribirse a los talleres culturales que se ofrecen, asimismo puso a disposición el teléfono 88 2 26 77 para solicitar mayores informes.