INICIO / Noticias / locales / PREPARAN CENTRO RECREATIVO PARA 21 DE MARZO Y PERIODO VACACIONAL.
habilitaran albercas del centro recreativo municipal

PREPARAN CENTRO RECREATIVO PARA 21 DE MARZO Y PERIODO VACACIONAL.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Ecología, se preparan para habilitar el centro recreativo municipal, el cual estará recibiendo a cientos de visitantes durante el próximo puente de 21 de Marzo y periodo vacacional.

Así lo informó Simón Castillo Estrada, director de Ecología en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, se han iniciado los trabajos de limpieza de áreas verdes, rehabilitación de asadores, palapas y el mantenimiento total de la alberca que se encuentra en el centro recreativo municipal”.

Señaló que estas acciones se están llevando a cabo en coordinación con personal de obras públicas, quienes han atendido las necesidades con las que cuenta este centro recreativo.

El funcionario local, refirió que para este próximo 21 de marzo, en punto de las 8 de la mañana, se habilitara la alberca para quienes deseen acudir a celebrar la llegada de la primavera.

Al concluir Castillo Estrada, agregó que durante el próximo puente de primavera y la semana santa, se estará trabajando de manera coordinada con personal de PCM esto con el objetivo de brindar atención en caso de alguna contingencia.