INICIO / Noticias / locales / PRESENTARÁN LINEAMIENTOS PARA DECLARACIÓN ANUAL DE LA PRIMA DE RIESGOS DE TRABAJO.
FRANCO ALBERTO LUJÁN MARTÍNEZ, SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO

PRESENTARÁN LINEAMIENTOS PARA DECLARACIÓN ANUAL DE LA PRIMA DE RIESGOS DE TRABAJO.

Con el objetivo de dar a conocer los lineamientos para la declaración anual de la prima de riesgos de trabajo, la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social,  en coordinación con el ayuntamiento de Matehuala, convocan a reunión informativa, la cual se celebrará este jueves 9 de febrero de 2017 en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por Franco Alberto Luján Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien expresó que “esta reunión va encaminada a los empresarios de la localidad, todo esto con el fin de que conozcan todos los lineamientos”.

El funcionario local dijo que los obligados a presentar esta prima de riesgos son: “quienes tuvieron a su cargo y no cambiaron de actividad del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016, además si al calcular tu primar, ésta resulta diferente a la del año anterior, sí están obligados a presentarla”.

Señaló que cualquier duda acerca de la clasificación de la empresa o de cómo presentar tu determinación el IMSS te orientara este jueves 9 de Febrero en el Centro Cultural a las 15 horas.

Al concluir Luján Martínez, invitó a los empresarios de la localidad y la región no quedarse fuera de esta importante reunión informativa.