INICIO / Noticias / locales / PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA EN MATEHUALA
PROGRAMA REGULARIZACIÓN MIGRATORIA

PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA EN MATEHUALA

Con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas extranjeras que ingresaron a México antes del 9 de enero del 2015, y que a la fecha se encuentran de forma irregular en el país, se les estará apoyando para que regularicen su situación migratoria, informó el Instituto Nacional de Migración.

El delegado estatal de INM, Mauricio Castañon Malagón mencionó que a través del Programa Temporal de Regularización Migratoria, se estará brindando apoyo a aquellas personas extranjeras que se encuentran en la región, y que carecen de los documentos o permisos para permanecer en el país.

Detalló que el programa consiste en: otorgar una residencia temporal por 4 años, tramitar permisos laborales, derecho a la unidad familiar, y para aquellos que comprueben más de 4 años en México, podrán obtener una residencia permanente.

Aquellos interesados serán recibidos los días 28 y 29 de noviembre en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Matehuala, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Gobierno Municipal de Matehuala y el Instituto Nacional de Migración, invitan a aquellas personas extranjeras interesadas en ser beneficiadas en por el programa, a que se acerquen y aprovechen esta oportunidad.