INICIO / Noticias / locales / PROXIMA SEMANA CONCLUYE DESCUENTOS DEL 10 POR CIENTO EN CATASTRO.
OFICINA RECAUDADORA ATIENDE DE 8 DE LA MAÑANA A 3 DE LA TARDE

PROXIMA SEMANA CONCLUYE DESCUENTOS DEL 10 POR CIENTO EN CATASTRO.

Será el próximo miércoles 28 de febrero cuando estén llegando a su fin la aplicación de descuentos del 10 por ciento en el pago del impuesto predial, así lo informó la titular de la oficina de recaudación catastral.

Al respecto la directora señaló que “este paquete de descuentos del 10 por ciento solo se aplica durante el mes de febrero, por ello se invita a  la ciudadanía aprovechar este beneficio, ya que luego de este apoyo solo quedara el descuento del 5 por ciento para el mes de marzo”.

Refirió que durante el mes de enero, se tuvo una buena respuesta por parte de los usuarios, esperando que en estos dos siguientes meses acudan más personas a emitir sus obligaciones catastrales.

Cabe hacer mención que las oficinas recaudadoras brindan atención en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y para este segundo mes las cajas móviles fueron retiradas ya que para el segundo mes de descuentos el flujo de usuarios disminuye.

Al concluir la directora de catastro agregó que en el caso de las personas adultas mayores, los descuentos permanecen vigentes presentando su identificación de INAPAM.